Escuela Desarrollo Artístico Caldera recibe donación de container realizado por TMPC

Nuestro Terminal Marítimo Puerto Caldera realizó la importante donación de un container a la Escuela de Desarrollo Artístico Caldera, el cual será utilizado como bodega de almacenamiento, habilitando de esta manera más espacios para el desarrollo académico de los niños y niñas del colegio.

La entrega se realizó con un emotivo acto de parte del establecimiento, en el que algunos de sus estudiantes, docentes y asistentes de aula mostraron sus habilidades artísticas.

El director del colegio, Héctor Olmos, durante su discurso mencionó que: “Este gesto por parte de Puerto Caldera, es de gran importancia para los niños y niñas, ya que las salas que tenemos abarrotadas con sillas y mesas, ahora podremos usarlas para el desarrollo académico de los estudiantes”.

 

Agradeció a su vez la gestión de Maestranzas Navales por facilitar la grúa y a la empresa JCarle además, por su apoyo
tanto en el mejoramiento y habilitación del container, como por la carga y transporte desde las instalaciones del puerto hasta el establecimiento.

Miguel Perret, Gerente de Terminal de Puerto Caldera manifestó durante la ceremonia que “esta es solo una pequeña ayuda, pero significativamente valiosa para los niños y niñas del Colegio. Agradecemos la posibilidad de haber  conocido a la escuela y sus necesidades, así como también que sea posible contribuir con este gesto, al desarrollo y a la educación de los estudiantes”.

 

La emotiva ceremonia culminó con el corte de cinta tradicional, oportunidad en que el director de la escuela hizo entrega de un reconocimiento a Puerto Caldera a través de su gerente de terminal y de un lienzo elaborado por los mismos estudiantes del establecimiento el que fue exhibido durante la ceremonia.